Foto: Brizza

A lo largo del pasado fin de semana, los responsables de la heladería y pizzería Brizza, en Peñíscola, el local que es conocido como “La Tahona de Laura” en la serie “El Chiringuito de Pepe”, mostraron públicamente su indignación en las redes sociales por el acto vandálico que sufrieron en su negocio.

El jueves 6 de agosto, a las 3:40 de la mañana, un grupo de jóvenes que pasaban por allí, arremetieron contra la terraza del local y destrozaron maceteros y parte del mobiliario de la empresa, explica Fabio, quien está a cargo del mismo. Además, indica, destrozaron la moto que utilizan en la empresa.

Esta fechoría fue captada por las cámaras de seguridad y, aunque se dio aviso a la policía, los malhechores se escaparon. “Después de lo que pasó hemos colgado algunas imágenes en Facebook, para que se sepa quienes son y se avergüenzen de sus actos”, agrega. El empresario cree pueden ser residentes de Vinaròs, pues se les escuchó decir que querían llevarse el ciclomotor hacía allí.

Aunque los infractores aún no han sido identificados, muchos internautas conocerdores del lugar lamentaron lo sucedido y, en pocas horas, la secuencia de imágenes compartidas en la fanpage oficial del restaurante y en otros grupos comarcales ha sido vistas por más de 2.600 personas, que se han sumado al llamado de búsqueda de Brizza.

En este enlace puedes ver más fotografías del momento en el que lanzan al suelo uno de los maceteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here