oto: Twitter

El canterano del FC Barcelona Futsal Èric Martel, jugará la temporada 2015-16 en el Peñíscola Bodegas Dunviro. Así lo ha confirmado este jueves el club catalán, algo que ha llenado de alegría a los aficionados locales.

Como ala-pívot, Martel, conocido como “Nakata“, ha jugado los dos últimos años en el Marfil Santa Coloma, también como cedido. Sin embargo, no quiso renovar al término de su contrato y ha preferido integrarse al conjunto valenciano.A lo largo de su carrera, ha destacado por su velocidad y por tener un buen desborde en el uno contra uno, sumando un total de 48 goles en 61 partidos el pasado año. Además, fue uno de los protagonistas en la última Copa del Rey.
Gracias a su participación, los colomeses pudieron llegar a la final, si bien terminaron cayendo ante el Inter Movistar. Con el primer equipo azulgrana, Martel ha estado dos temporadas: 2011-12 y 2012-13. En ese periodo, ganó una UEFA Futsal Cup, dos Ligas, dos Copas del Rey y otras dos de España. Este palmarés, sin duda, hace que las su incorporación haya generado grandes expectativas en la que será su próxima casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here