Con el fin de posicionarlo entre los monumentos más visitados de España y dotarle de una identidad propia para atraer también al turismo extranjero, la Diputación de Castellón ha presentado este nuevo logotipo que representa al Castillo de Peñíscola, con sus paredes sobre la roca y rodeado por las olas del mar.

Javier Moliner, presidente de la entidad, explicó que esta es es solo una de las acciones dentro del proceso de renovación de imagen que se realiza a través del Plan Director, en el que hay invertidos un total de 4,5 millones de euros. Gracias a ello, se espera lograr el hito de las 500 mil visitas anuales.

“El Castillo es nuestro buque insignia y para su mejor posicionamiento es que se diseñó el nuevo logotipo corporativo, aprovechando las oportunidades de comunicación que ofrece el siglo XXI para atraer a más visitantes”, comentó.

¿Quién está detrás de esta imagen?

La imagen en cuestión, quedará impresa en todas las acciones que tengan que ver con el Castillo. La responsable de este diseño es Rosanna Zaera, quien ya ha hecho algunos trabajos anteriormente para la ciudad. Cuenta además, con varios premios Laus por su trayectoria profesional.

En esta ocasión ha optado por una propuesta limpia y moderna que sintetiza los elementos clave que identifican a Peñíscola. Para ello, se inspiró en un dibujo de 1314. El debut de este logo podría ser la intensa campaña de publicidad prevista este verano en el mercado británico, aprovechando que el aeropuerto de Castellón empieza a operar el próximo septiembre con Ryanair.

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