Foto. Wikimedia

La compañía Modexpor Internacional ha anunciado, a través de su cuenta oficial en Facebook, que ya han empezado a llamar a los extras finalistas, de los 1.200 que fueron preseleccionados en julio, para participar en el rodaje de la sexta temporada de la serie “Juego de Tronos” en Peñíscola. Paralelamente, este lunes, está previsto también que se inicien las pruebas de vestuario en la localidad.

Estas se realizarán durante toda la semana en el Palacio de Congresos, después de que este fin de semana finalizaran las fiestas patronales y en los últimos días empezara a llegar a estas instalaciones municipales todo el vestuario que se utilizará para la filmación. Tales pruebas buscan asegurarse que la estética sea la requerida por la producción y ahorrar así tiempo los días de filmación.

También está previsto que inicie el montaje del campamento base en la plaza de toros, que servirá como apoyo para los trabajos de rodaje. Los preparativos son cada vez más evidentes y la actividad en algunos escenarios, como la Plaza de Santa María ya han empezado, tal y como fue anunciado a los vecinos en un bando municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here