Foto: Guardia Civil

Tres vecinos de Vinaròs y Alcanar han sido detenidos como por la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, siendo los supuestos autores de un delito continuado de robo con fuerza y daños en Peñíscola.

Esta actuación se llevó a cabo tras el aviso de un vecino a las autoridades, en el que informaba que había escuchado fuertes ruidos de madrugada en una finca cercana a su domicilio.

Cuando la patrulla de servicio acudió al lugar, comprobó que la puerta de acceso estaba forzada. En este recinto hay 26 viviendas deshabitadas y en todas ellas habrían entrado por la fuerza y sustraído parte del mobiliario.

Entre los efectos sustraídos hay desde encimeras hasta hornos, 19 campanas extractoras, 15 aparatos de aire acondicionado y 20 útiles de grifería, según detallaron los agentes por medio de un comunicado. Todo ello, por un valor superior a los 20.000 euros.

Este hecho fue el origen de una investigación, en la que se logró identificar, localizar y detener a los presuntos autores de los hechos. Son tres hombres, de entre 31 y 46 años. El caso ya está en manos del Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here