Foto: Pixabay

Un hombre de 31 años y nacionalidad extranjera, con tres órdenes de búsqueda y captura vigentes procedentes de varios juzgados, ha sido detenido en Peñíscola.

En esta actuación han participado agentes de la Guardia Civil de la localidad, junto con elementos de Benicarló y Vinaròs, según han informado las autoridades.

El operativo de búsqueda inició cuando se recibió el aviso de que el sospechoso, que utilizaba varias identidades, podría estar en la zona.

Finalmente, fue localizado en un establecimiento público y, tras pedirle su identificación, se comprobó que tenía cuentas pendientes con la justicia, por lo que fue apresado.

Concretamente le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión de la Audiencia Nacional por tráfico de drogas, además de otra de la Audiencia Provincial de Castellón por agresión sexual.

La tercera, de un Juzgado de Instrucción de Vinaròs, era por robo con violencia e intimidación. El detenido se encuentra ahora en disposición del juzgado de guardia de este municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here