Fachada (Foto: Central de Reservas)

Esta semana Hoteles Meditérraneo dio a conocer que gran parte del elenco que llegará a Peñíscola para rodar en la sexta temporada de la serie “Juego de Tronos”, se alojará en uno de sus establecimientos. Concretamente en el Aparthotel-Hotel & Spa Acuazul ****, donde tienen previsto quedarse desde el 30 de septiembre al 9 de octubre.

La productora firmó ya un contrato de colaboración, para que los actores y resto del equipo se hospeden en 170 de las 236 habitaciones disponibles para esas fechas, en las que se espera que haya una elevada ocupación, tanto por las demandas del equipo como de los fans de la serie que acudan a ver este acontecimiento.

Este hotel, de cuatro estrellas, es uno de los dos con los que cuenta la cadena local, que también gestiona el Aparthotel & Spa Acualandia ****. Uno de los motivos de esta elección, según cuentan fuentes de la empresa, es que disponen de habitaciones de 40 metros cuadrados, que se encuentran cerca del lugar donde se realizará el rodaje.

Además, tiene la Q de Calidad, uno de los sellos que otorga el ICTE y la ISO 9001, que es un distintivo reconocido internacionalmente en unos 184 países. Entre otros servicios, los actores dispondrán de jacuzzi, sauna, piscina, vistas panorámicas y tratamientos de spa, entre otros.

En esta galería de imágenes puedes imaginarte a Kit Harrington (Jon Snow) o a Emilia Clark (Daenerys Targaryen) durmiendo, comiendo y descansando en su tiempo libre, después de largas horas de trabajo en Peñíscola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here