Foto: Villarreal CF

A través de la iniciativa Endavant Provincia, once localidades de la comarca del Baix Maestrat serán protagonistas durante el encuentro liguero del próximo fin de semana entre el Villarreal CF y el Granada CF. 

Concretamente este será el próximo sábado a las 20:30 horas en El Madrigal y las poblaciones estarán representadas tanto dentro como fuera del estadio, con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y comerciales de la zona.

Los municipios que participarán de esta propuesta son los siguientes: Sant Mateu, Càlig, Traiguera, Rossell, Sant Jordi, Xert, Canet lo Roig, La Jana, Cervera del Maestre, Sant Rafel del Riu y la Pobla de Benifassà.

Entre las actividades previstas, está la instalación de carpas en las afueras del estado, donde se repartirá material promocional y también se realizará una degustación con productos típicos de los pueblos.

Durante el descando del partido, se emitirá también un spot en el vídeo marcador y durante toda la semana este mismo anuncio estará en la web del club castellonense.

El acto de presentación se ha llevado a cabo esta mañana en la Llotja Medieval de Cervera, hasta donde se ha desplazado el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, así como muchos alcaldes de las localidades mencionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here