La Diputación de Castellón ha aprobado, mediante el Decreto de la Presidencia número 1797, el proyecto para la ampliación y mejora de la CV -137 Càlig – Sant Jordi.
Esta obra, que entra dentro del contrato de «Gestión Integral, Conservación, Acondicionamiento y Modernización de la Red de Carreteras cuya titularidad ostenta la Diputación», tendrá un coste de 360.000 euros.
Concretamente, los trabajos se realizarán en el tramo PK 0+200 a 0+650. Desde el Ayuntamiento de Càlig han celebrado la noticia, que llevaban tiempo esperando ambas localidades.
- RECUERDA: La consejera María José Salvador visita las obras que se realizan en la carrerera Benicarló – Càlig
«Nos alegramos de que las reivindicaciones históricas respecto a esta carretera tan transitada y peligrosa se tengan en cuenta y que, por fin, se realicen las actuaciones necesarias para mejorarla», ha expresado el consistorio en las redes sociales.
Otras tres actuaciones que se han aprobado en carreteras castellonenses son: en la CV-1840 de Almassora, en la CV-175 de Villahermosa del Río y en la CV-105, en el tramo PK 21+700 a PK. 26+200, en el término municipal de La Pobla de Benifassà.