Ambulatorio de Càlig

El Ayuntamiento de Càlig ha finalizado recientemente las obras de reforma del ambulatorio de la población. Los trabajos han consistido en mejorar y modernizar la infraestructura del centro de salud, adecuándose los servicios de la consulta médica con el cambio de ventanas y puertas de acceso a los patios de luces para mejorar el aislamiento de las estancias.

Estos trabajos han podido realizarse gracias a la concesión de una ayuda económica por parte de la Conselleria de Sanitat de 23.854,53 euros, y tal y como se apunta en la resolución del 21 de junio de 2019 de la Conselleria de Sanitat Universal i Salud Pública. Càlig recibirá la subvención de manera íntegra durante la presente anualidad.

La directora económica del Departamento de Salud de Vinaròs, María Teresa Vidal Ballester, ha visitado el ambulatorio para comprobar de primera mano el resultado de los trabajos llevados a cabo.

La ha acompañado la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs, quien ha recordado que el consistorio calijó ya realizó el año pasado algunas obras en el centro de salud con fondos propios, como el cambio de las puertas principales y la climatización del local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here