Puente del camí de Ulldecona en Càlig

El Ayuntamiento de Càlig se encuentra inmerso en los trabajos que permitirán arreglar el puente del camino Ulldecona, dañado en las fuertes lluvias registradas el pasado año. Lo hace con los fondos que ha recibido a través de las ayudas de emergencia procedentes de la Generalitat Valenciana para paliar los daños provocados por el temporal de lluvias que se vivió del 18 al 20 de octubre de 2018, y que afectaron varios viales, pasos de barrancos y estructuras de Càlig.

La ayuda con la que cuenta el consistorio calijó para arreglar el puente del camino Ulldecona es de 36.329,07 €, lo que permitirá su uso en condiciones de seguridad. El proyecto de reparación del puente arrancaba con la retirada y el acopio de los mampuestos que se derrumbaron en las últimas lluvias de intensidad, y continua con la construcción de un muro de hormigón armado de 4 metros de altura y 14 más de longitud.

El proyecto también contempla la reposición del muro de masonería, que cubrirá el nuevo muro de hormigón. Los trabajos finalizarán con la reposición de la barandilla del puente, que se vio afectada por el derrumbe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here