La Concejalía de Turismo ha elaborado una guía con todos los establecimientos turísticos de la ciudad que hasta ahora han recibido el sello de calidad SICTED, un distintivo que otorga la Secretaría de Estado de Turismo con el objetivo de mejorar la calidad de los destinos turísticos y, a su vez, mejorar también la experiencia y la satisfacción del turista.

En total son 19 empresas y establecimientos, entre restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, apartamentos, empresas de alquiler de embarcaciones, agencias de viajes y empresas de turismo activo, además del Mucbe y la Tourist Info, que también cuentan con el reconocimiento SICTED.

Los establecimientos que aparecen son: Restaurante Chuanet, Restaurante Corazón de Alcachofa, Restaurante Frexes, Restaurante Hogar del Pescador, Restaurante San Rafael, Cafetería Tulipa, Pizzería Mauro, Taberna Selecta Rayfe, Apartamentos Edificio Bel, Apartamentos Los Romeros, Apartamentos Oasis, Hotel Rosi , Anavegar, Bici Maestrat, Maesports, Hípica Benicarló y Explora Maestrat.

La guía, editada en valenciano y en castellano, explica en qué consiste la calificación SICTED y aporta datos descriptivos y de contacto de cada una de las empresas e incluye un plano final con la ubicación de cada una de ellas.

«El objetivo final de esta recopilación –ha dicho la concejala de Turismo, Isabel Cardona– es que todas las empresas SICTED de Benicarló puedan disponer de esta guía para dar a conocer a su clientela el resto de empresas de la ciudad reconocidas con el sello, generando así sinergias y promocionando la calidad turística en Benicarló».

Isabel Cardona ha remarcado que «el sello SICTED nos aporta una garantía de calidad y nos permite mejorar continuamente, además de reconocer el esfuerzo y el compromiso de los establecimientos frente a la competencia».

La guía se ha repartido entre todos los establecimientos distinguidos y se renovará anualmente para incorporar a las nuevas empresas reconocidas con el sello SICTED.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here