Como cada año por estas fechas, los operarios de la Brigada de Obras y Servicios de Benicarló están terminando los últimos detalles para que el Cementerio Municipal esté en perfectas condiciones de cara a la celebración del Día de Todos los Santos, el próximo viernes 1 de noviembre.
Los trabajos se han centrado en repintar las paredes del Cementerio y en el desbroce de los alrededores, aunque dos operarios trabajan durante todo el año para tener las instalaciones en buenas condiciones.
Operativo de seguridad
En cuanto al operativo de las fuerzas de seguridad, la Policía Local será la encargada de coordinar los accesos al cementerio desde la antigua N-340 y de regular el tráfico de los alrededores. Concretamente, el camino de Ulldecona será de sentido único y la salida se hará por la parte de atrás. Los agentes también gestionarán el aparcamiento de vehículos y harán tareas de vigilancia e información.
Este operativo comenzará el jueves 31 de octubre, aunque los cambios de sentido se harán efectivos el mismo viernes día 1.