Como ocurre en cada proceso electoral, el Pleno del Ayuntamiento de Benicarló ha sido el encargado de efectuar el sorteo de las personas que formarán parte de las 29 mesas donde los electores podrán votar el próximo día 20 de diciembre, con motivo de las elecciones generales.

Una vez más, el sorteo para la composición de las mesas se ha realizado a través de una aplicación informática que permite, con la combinación de seis números escogidos al azar, determinar de forma automática los nombres de las tres personas que integrarán cada mesa electoral más los respectivos suplentes.

Los concejales del Ayuntamiento han sido los encargados de escoger los seis números que han dado paso, en cuestión de segundos, a los 261 nombres. Las personas seleccionadas recibirán la comunicación por escrito en breve.

Mientras tanto, se puede consultar quiénes formarán parte de las mesas como presidente, vocal y suplentes, y también saber qué colegio electoral tiene asignado cada ciudadano y si has sido elegido en alguna mesa, introduciendo tu NIF y fecha de nacimiento.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here