Obras de asfaltado en la antigua N-340 a la altura de Benicarló

Las obras de asfaltado en el tramo benicarlando de la antigua N-340, han comenzado esta semana.

Estos trabajos se llevarán a cabo desde la Ratlla del Terme con Peñíscola hasta la calle de Navarra, lo que podrá comportar algunos cortes temporales del tránsito vehicular.

A partir de este jueves se podrían producir también retenciones en la Avenida del Maestrat, en la calle de Sant Francesc y en el paseo de Febrer Soriano, pues la Policía Local cortará alternativamente el tránsito en estos tres puntos.

Los trabajos a realizar en la antigua N-340

La previsión es que las máquinas estén trabajando hasta principios de la próxima semana, tiempo en el que además de fresar y reparar los baches con una capa de aglomerado caliente, se imprimirá otra capa uniforme de aglomerado asfáltico caliente en toda la calzada.

Este miércoles se está trabajando hasta el cuartel de la Guardia Civil y a partir de mañana se comenzará a asfaltar hasta la calle de Navarra, donde se encuentra la empresa de neumáticos Polito. Paralelamente, se están limpiando las cunetas.

Esta actuación va a cargo del Ministerio de Fomento y, una vez termine, está previsto que el Ayuntamiento firme la cesión de la carretera para comenzar a trabajar en el proyecto de construcción de un bulevard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here