Foto: Twitter/VinaròsNews

Centenares de personas acudieron el jueves por la noche al templo de San Bartolomé, en Benicarló, para acompañar en su dolor a los familiares y amigos del músico Pep Albiol, trompetista del grupo de rock “Pepet i Marieta”, fallecido el martes durante un accidente de tráfico en la carretera N-232 (a la altura de Traiguera).

El músico fue homenajeado por sus compañeros de grupo y otros artistas, quienes durante las exequias interpretaron algunos temas. Posteriormente, Josep Bordes, vocalista de la banda, pronunció unas palabras llenas de sentimiento que terminaron con un “Paco, allá donde estés, ve preparando el equipo y el escenario para cuando nosotros lleguemos”.

Su viuda, Ana, y el hijo de Albiol, Pau, también estuvieron presentes durante una ovación multitudinaria que duró varios minutos. El caracter conciliador y optimista del difunto hizo que fuera una persona muy querida en la localidad, de modo que las muestras de condolencias fueron numerosas, también en el tanatorio.

El ayuntamiento de Benicarló, por su parte, ofreció su pésame a través de un comunidado y de sus cuentas oficiales en redes sociales, desde donde muchos usuarios se sumaron a las condolencias y replicaron uno de los lemas preferidos de Pep: “Avant, sempre avant” (Adelante, siempre adelante).

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here