Foto: IVAJ

El Ayuntamiento de Benicarló expondrá entre marzo y abril la muestra de fotografías ganadoras y seleccionadas del IV concurso #NoDonaIgual, organizado por el Institut de la Joventut (IVAJ).

Esta iniciativa buscaba que, a través de las imágenes, los jóvenes entre 14 y 30 años denunciaran el problema social de la violencia contra las mujeres, y mostrarlas para que la población tome conciencia de este flagelo.

En total, la exposición reúne una treintena de fotografías y recorrerá diversas localidades de la Comunidad Valenciana. En Benicàssim, podrá verse hasta el próximo 21 de marzo en la calle Bayer, 68.

Posteriormente la muestra se trasladará a Benicarló, donde estará abierta al público entre el 24 de marzo y el 5 de abril, en la calle Ferreres Bretó, 10.

Entre las fotografías ganadoras se encuentra “Abre los ojos”, del grupo del Centro de Acogida de Menores de Sant Sebastià en Vinaròs y “¿Amor o Temor?, del grupo Parque Colegio Santa Ana de Valencia.

Las entidades que estén interesadas en exponer esta muestra, pueden hacer llegar su solicitud mediante un correo electrónico a cultura_ivaj@gva.es. En él deberán incluir: nombre, entidad, municipio, fechas y horario previsto para la exposición, así como el correo electrónico y un número de teléfono de contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here