Un cliente que pidió vino blanco en un bar de Benicarló falleció después de que le sirvieran una copa que, en realidad, contenía un producto de limpieza.

La Guardia Civil detuvo al gerente del establecimiento, ubicado en la plaza Isabel de Villena, quien posteriormente fue puesto en libertad provisional debido al delicado estado de salud en el que se encuentra; además, el juez competente estimó que no existe peligro de fuga.

El presunto responsable deberá comparecer ante los tribunales este martes y podría ser acusado por el delito de homicidio por imprudencia, pues al parecer se habría tratado de una equivocación involuntaria.

Este hecho sucedió poco antes de las 14.47 horas del 14 de junio, cuando el 112 de Emergencias recibió una llamada informando de lo sucedido.

Varias ambulancias del SAMU trasladaron a la víctima al Hospital Comarcal de Vinaròs, con pronóstico grave, pero el hombre falleció poco después debido a las quemaduras internas que le causó este producto.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here