Foto: Pixabay

Los adolescentes de Benicarló que así lo deseen ya pueden inscribirse en la “Pascuacció“, una serie de actividades para adolescentes organizadas para aprovechar las vacaciones de Semana Santa.

Estas se realizan en el marco del programa Generació y están destinadas a jóvenes entre 12 y 17 años de edad. Cada uno de ellos podrá elegir hacer desde juegos teatrales hasta deportes alternativos, talleres de reciclaje, de bisutería, cocina o body art, etc.

Las actividades como el voley playa, el ping pong y una excursión a Sant Gregori se harán de mañana y requieren de una inscripción previa, mientras que las que se realizarán por la tarde no la necesitan. Para cerrar esta edición hay programada una gran fiesta final.

cartel pascuaccio-compressed

 

La “Pascuacció” se realizará entre el 22 de marzo y el 2 de abril próximos. Para formalizar las inscripciones, los interesados pueden dirigirse, hasta el 21 de marzo, al local de Generació, en la calle del Crist de la Mar, 47 bajos. El horario es de lunes a sábado de 16:30 a 20:30 horas.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here