Leonardo Javier di Pilla

Leonardo Javier Di Pilla, del restaurante Raúl Resino de Benicarló, recibirá este 19 de abril el premio al mejor jefe de sala de la provincia de Castellón.

Este premio se otorgará en el CDT del Grao de Castellón, en la gala de los IV premios GastroCope.

GastroCope es un espacio radiofónico especializado en gastronomía, que todos los jueves se emite en la cadena COPE Castellón, a partir de las 13:30 horas.

Está dirigido por Raúl Puchol ,y durante cuatro ediciones se ha querido poner en valor a los profesionales relacionados con el mundo de la gastronomía de la provincia con estos galardones.

Leonardo Javier Di Pilla, emocionado con el premio

Este reconocimiento ha sido una gran sorpresa para Leonardo y una recompensa a su trabajo, codo con codo, con el chef Raúl Resino, cuyo restaurante cuenta actualmente con una estrella Michelin.

Leonardo Javier Di Pilla vive en Vinaròs y trabaja en Benicarló. Aquí podéis verlo en acción, presentando la alcachofa en dos pasos:

“Juntos hemos construído paso a paso el camino a seguir y hemos trabajado y peleado con la misma ilusión que cuando empezamos hace 4 años”, ha expresado Resino en el magazine gastronómico A Fuego Lento.

Leonardo Javier Di PillaEl chef está emocionado con este reconocimiento a Leonardo Javier Di Pilla, pues para él, lo más importante es su equipo. “Sin ellos, esto sería imposible y la sala es tan importante como la cocina”, comenta.

Los 10 premiados de este 2018

Además de Leonardo Javier Di Pilla, el resto de premiados de esta cuarta edición, en sus respectivas categorías, son los siguientes:

  • Al compromiso y divulgación de la ciudad de Castellón: el Gremi de Forners de Castelló
  • Por su trayectoria empresarial: el Grupo la Guindilla, establecido en Castellón y Benicàssim
  • Premio Toda una vida: al restaurante Mas de Roures de la Vall d’Alba.
  • Al mejor cocinero: Dori López y Vicent Bou, del restaurante Pinoccio de Burriana.
  • Premio Promoción de Peñíscola: Cerveza Artesana Badúm.
  • Fidelidad al producto actóctono de la lonja del Grau de Castellón: al restaurante Terra Milles.
  • Implantación y modelo de negocio: Instinto Carnívoro, de Castellón.
  • Tradición y puesta en valor de productos de la tierra: a Emilio Miralles Serrano, del restaurante Al d’Emilio de Vila-real.
  • Proyecto innovador en gastronomía: Divino, vins i productes selectes, de Almassora.

Anteriormente, los premios GastroCope premiaron también a Raúl Resino y al chef Miguel Barrera, quien también tiene una estrella Michelin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here