Foto: DeVina

Cincuenta bateristas de la comarca, dirigidos por el músico benicarlando Dani Tejedor, pusieron fin este 15 de julio a la cuarta edición de la Nit en Vetla, uno de los eventos culturales más importantes y multitudinarios que se celebran en la localidad.

La Slap Drum Orquestra se presentó como un espectáculo visual y sonoro que, desde la explanada del puerto, cerró una jornada de nueve horas seguidas de teatro, música, danza, desfiles y ofertas comerciales.

La pieza fue compuesta especialmente para la ocasión, después de que en 2015 se realizara un primer concierto con 25 baterías que fue todo un éxito entre el público asistente.

Por este motivo, este año se decidió aumentar la visibilidad y la sonoridad de este instrumento para causar un mayor impacto. Entre los intérpretes hubo músicos de Benicarló, Catí, Santa Magdalena, Ulldecona, Peñíscola, Vinaròs y Càlig. 

Además, se contó con la colaboración de la Colla de Dolçainers, Gegants de Benicarló, el Grup de Bombos i Tabals de Benicarló, de la Salle y de Crist de la Mar. Estas entidades lideraron el pasacalle que condujo a la población desde el centro de la ciudad hasta el lugar del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here