A través de su cuenta de Twitter, la agrupación musical Pepet y Marieta ha dado a conocer el vídeo con la canción “Junts”, presentada en un concierto en Benicarló como homenaje a Paco Albiol, ex trompetista del grupo fallecido el pasaso 7 de julio en un accidente de tráfico a la altura de Traiguera.

Esta grabación, en la que se incluyen imágenes de algunos momentos que el músico benciarlando vivió con el resto de la banda, fue subida ayer a YouTube, donde en pocas horas ya ha sido vista por más de 5.000 personas.

Además de ello, publicaron en Facebook el siguiente mensaje: “Lo de ayer en Benicarló solo tiene un nombre: AMOR a Paco, Anna i Pau (su esposa e hijo), a la familia, a los amigos, a la vida y, en definitiva, a todos los que lo queríamos y apreciábamos por ser tan gran persona”.

Este finalizaba dando “mil gracias a todos por vuestro apoyo, vuestro ánimo es nuestra fuerza para seguir adelante, siempre adelante”, el lema de Albiol en vida y que ahora el resto del grupo ha decidido hacer suyo para poder superar la tristeza de estas “horas bajas”.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here