Foto: Facebook/ Raúl Resino

Los restaurantes Antic Molí y Les Moles, de Ulldecona, y el restaurate Raúl Resino, de Benicarló, acaban de ser premiados con una Estrella Michelin.

Vicent Guimerà Sales, gerente del primer establecimiento galardonado, ha querido agradecer este reconocimiento al esfuerzo diario de todo su equipo, a sus clientes y a su familia.

Hace apenas unas semanas, de hecho, Guimerà logró también el premio a “Mejor Cocinero del Año”, en el que está siendo uno de los mejores años de su carrera profesional.

Otra de las estrellas que ha ido a parar a Ulldecona, por cuarto año consecutivo, ha sido la conseguida por el restaurante Les Moles. El equipo ha dicho estar muy contento con el logro, que consideran una recompensa a su esfuerzo y constancia.

Foto: Antic Molí
Foto: Antic Molí

Y en Benicarló,  quien está de enhorabuena es el chef Raúl Resino, cuyo restaurante ha sido otro de los galardonados de esta edición al conseguir su primera Estrella Michelin.

La presentación de la guía de España y Portugal 2017 se ha llevado a cabo este 23 de noviembre en Girona.

En total, han sido 9 los restaurantes que han conseguido las tres estrellas, 28 los que han recibido dos y 166 los distinguidos con una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here