La Tulipa
Foto: La Tulipa

Los Premios al Comercio 2019, que entrega la Concejalía de Comercio de Benicarló, han querido reconocer una vez más el esfuerzo de las empresas y establecimientos de la localidad para mejorar el servicio que ofrecen a los consumidores y clientes. Los premios reconocen este esfuerzo y animan el sector comercial de la ciudad a continuar trabajando en la buena dirección.

En la categoría Innovación, Renovación e Imagen Comerciales, el premio ha sido para Tulipán, gracias a las obras de remodelación de su nuevo local. En la categoría Trayectoria Empresarial, que reconoce aquellos establecimientos o empresas con una antigüedad mayor de 50 años, ha resultado ganador el Restaurante el Cortijo Hnos. Rico, mientras que el premio a la Calidad Comercial ha sido para el restaurante Hogar del Pescador, que este año ha obtenido la certificación Sicted de calidad turística.

El premio a la Solidaridad y la Responsabilidad Social Empresarial ha quedado desierto por no haberse presentado ninguna candidatura. La entrega de las distinciones a todos los ganadores se llevará a cabo este domingo 15 de diciembre en un acto que tendrá lugar en el Almacén de la Mar a las 12.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here