Foto: Pixabay/Archivo

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos varones, uno de ellos menor de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia en Benicarló.

Todo comenzó a principios del mes de noviembre, cuando los agentes iniciaron las averiguaciones para localizar a los agresores de un joven. Dos varones llegaron a emplear la violencia para sustraerle efectos personales que portaba, entre estos el teléfono móvil y una cartera con 220 euros en su interior.

Cuando ocurrió el hecho varios testigos dieron aviso inmediatamente a los servicios de urgencia, donde se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local. Tras efectuar un rastreo no pudieron localizar a los autores.

Tras numerosas gestiones y otras de índole más técnica, junto a la aportación de datos por parte de los testigos, se pudo identificar a dos varones como sospechosos del hecho delictivo.

Por todo ello se procedió a la localización y detención de los mismos, siendo uno de ellos un menor de edad y el otro de 23 años. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Vinaròs y en la Fiscalía de menores de Castellón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here