Foto: Guardia Civil

Un hombre de 42 años y nacionalidad italiana ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil de Benicarló, cuando trataba de huir de las autoridades después de amenazar y encañonar a un joven con una escopeta.

Este operativo inició después de que la víctima avisara en el Cuartel de lo sucedido, explicando que se trataba de la expareja sentimental de su madre, quien es vecino de Castellón.

Con los datos aportados por el denunciante, las autoridades iniciaron la búsqueda, encontrándolo finalmente en la estación de tren y con otra vestimenta. En el comunicado de prensa, la Guardia Civil agrega que se le veía nervioso y tratando de eludir la acción policial.

Tras identificarlo, fue aprehendido como supuesto autor de un delito de amenazas con arma de fuego y tenencia ilegal de armas, ya que no contaba con permiso de portación alguno.

El arma la llevaba escondida en una mochila. Estaba desmontada y, al preguntarle sobre su procedencia, dijo que no era de su propiedad. El caso está ahora en manos del Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here