Foto: Pixabay

La Guardia Civil de Benicarló ha realizado la detención de dos personas, vecinas de Peñíscola y Benicarló, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Dicha actuación se inició como consecuencia de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicarló, donde una persona indicaba que había sufrido un robo por parte de dos varones.

Estos, tras rociarle con un spray en el rostro, le amenazaron con una navaja de grandes dimensiones, propinándole seguidamente dos puñetazos en el estómago y diciéndole uno de ellos “saca todo lo que llevas encima, te voy a matar, te voy a pinchar”.

Fue así como le despojaron de un teléfono móvil. Posteriormente, en un momento de descuido, la víctima consiguió darse a la fuga. Tras este suceso los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.

Esta dio como resultado la identificación, localización y detención de dos varones de 21 y 27 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

A ambos les constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Vinaròs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here