Foto: Ajuntament de Benicarló

La mayoría de ayuntamientos han anunciado ya el resultado del sorteo en el que han quedado conformadas las mesas para las nuevas elecciones generales del próximo 26 de junio de 2016.

Benicarló

En el caso de Benicarló, el pleno extraordinario convocado este martes desveló el nombre de las 261 personas, entre titulares y suplentes, que integrarán las 29 mesas que habrá en la localidad.

Esta elección se ha hecho mediante una aplicación informática que utiliza como fuente el padrón del Instituto Nacional de Estadística (INE) y que combina seis números elegidos al azar.

Para consultar el línea si formas parte de estas mesas y el colegio asignado, puedes hacerlo desde este enlace, indicando tu número de DNI y fecha de nacimiento.

Vinaròs

En Vinaròs también se ha habilitado un espacio especial en la web del Ayuntamiento, donde se puede acceder a dicha lista y buscar si tu nombre aparece en ella. Concretamente, puedes verlo desde aquí.

Peñíscola

Peñíscola ha publicado igualmente en su web el listado con el resultado del sorteo celebrado en el Pleno Extraordinario del 30 de mayo de 2016. Podéis consultarlo haciendo clic en el siguiente enlace.

Morella

La corporación municipal de Morella ha hecho públicos los nombres en redes sociales, después de se llevara a cabo el pleno extraordinario. En esta localidad habrá tres distritos electorales, en la Casa Ciurana, en el Ayuntamiento local y en el edificio del CISE. 

En todos los casos las personas seleccionadas de las cuatro localidades recibirán la notificación por escrito en la vivienda en la que se encuentren empadronados en los próximos días.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here