Google Maps

El fallecimiento anoche de una joven de 17 años, tras ser arrollada por un turismo en una parada de autobús de Benicarló, ha causado gran consternación en Vinaròs, lugar de residencia de la víctima.

El accidente se produjo hacia las 22:40 horas del pasado jueves, en la avenida Magallanes. Otra joven de 21 años ha resultado herida grave por politraumatismo.

Inicialmente ambas fueron trasladadas por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) hasta el Hospital Comarcal de Vinaròs, pero poco después de su ingreso la adolescente falleció.

La otra víctima ha sido trasladada al Hospital General Universitario de Castellón y su pronóstico es reservado. Mientras tanto, un hombre ha sido detenido, según ha confirmado el Ayuntamiento de Benicarló por medio de un comunicado este viernes.

En estos momentos, las autoridades se encuentran investigando todos los detalles de este hecho, para esclarecer las causas del accidente que se produjo cuando el coche, que circulaba en dirección Vinaròs, embistió la parada llevándose a las dos jóvenes por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here