Debido a la proximidad de las próximas Elecciones Generales 2015, que se celebrarán en España el domingo 20 de diciembre, las listas electorales se exponen públicamente hasta el 9 de noviembre para que los ciudadanos puedan comprobar que sus datos sean los correctos.

Para ello, si eres votante de Benicarló puedes hacerlo a través de este enlace, y acceder a la información personal después de introducir tu número del Documento Nacional de Identidad (DNI) y tu fecha de nacimiento.

Las votaciones empezarán a las 9 de la mañana y terminarán a las 20.00 horas. Para poder ejercer el derecho al voto, se necesita estar inscrito en las listas del censo e identificarse en la mesa electoral asignada en cada caso mediante el DNI, el pasaporte o el carné de conducir original.

En la localidad, un total de tres colegios electorales han variado en esta ocasión de ubicación. Concretamente los cambios afectan al CEIP Francesc Catalán, al Edifici Gòtic- Antic Ajuntament y al CEIP Marqués de Benicarló. Desde este enlace puedes ubicar cada uno de estos centros en el mapa (haz clic en el icono azul).

colegios-electorales-benicarlo-2015

En el caso de que se detecte algún error, el afectado puede dirigirse hasta el próximo lunes al Ayuntamiento de Benicarló, de 9h a 14 horas, para cursar la reclamación pertinente. Para ello deberá presentar igualmente algún documento oficial identificativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here