Foto: Ajuntament de Benicarló

Debido al inicio de los actos de las Fallas 2017, ya han comenzado a haber algunas restricciones al tránsito en Benicarló.

Para poder llevar a cabo la instalación de los “casals fallers” en las zonas más céntricas, se han tenido que cortar algunas calles al tránsito rodado, de cara a la Cavalcada del Ninot del sábado 11 de marzo.

Concretamente se trata de los “casals” de las fallas del Mercat Vell, El Caduf, Els Cremats, L’Embut, La Paperina, La Carrasca, Els Conquistadors y Amics del Foc.

Las principales calles que se verán afectadas son: Pérez Pina, Botànic Cavanilles, Céstar Cataldo o Cronista Viciana, que quedarán cerradas o modificarán su sentido de circulación.

Cabe recordar, además, que la Cavalcada cambia este año de recorrido, por lo que también habrá restricciones de circulación y aparcamiento en Pius XII, Francisco Pizarro, Iecla, Méndez Núñez y Doctor Ferran.

El domingo 12 comenzará también la “plantà” de los monumentos y durante la ofrenda del sábado 18 de marzo, quedará afectada nuevamente la circulación de Pius XII, Crist de la Mar, la Volta y Major.

Además, como medida de seguridad, el aparcamiento de la plaza de la Consitución permanecerá cerrado a partir del próximo miércoles 15 de marzo y el acceso por la calle Ferreres Bretó quedará prohibido, excepto para vehículos de carga y descarga, sanitarios y de seguridad.

Estos cambios también afectarán a las rutas y paradas del servicio de línea. De este modo los autobuses circularán por las calles de Jacinto Benavente, Maestrat, Ramón y Cajal y Sant Francesc.

Como en otros años, la parada de los autobuses de largo recorrido se ha trasladado a la estación de servicio de Repsol de la antigua N-340.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here