Obras en las calles de Benicarló

Esta semana han comenzado las obras para reparar diversas calles de Benicarló que presentan desperfectos en la calzada.

En contreto, estos trabajos afectarán a la calle de Boters, Cristo del Mar, Puig de la Nau, Peñagolosa, calle de Lluís Vives y  Abad Pere Boques, además de adecuar la entrada al Grup Sant Telm.

Están previstas también actuaciones en las intersecciones de la calle de Pío XII con calle de Herán Cortés, de la calle San Telmo con Francisco Pizarro, de la calle de Sant Elm y calle del Comercio y de la calle de Hernán Cortés con San Telmo.

Las actuaciones se centrarán en reparar los puntos que presenten el asfalto en peores condiciones, para mejorar la circulación de los vehículos y evitar así que el deterioro haga intransitables las vías.

“Creemos que esta mejora ayudará a disminuir las posibilidades de averías, ruidos y accidentes en las calles de Benicarló”, ha señalado el consistorio a los medios.

Reparaciones en la calle LLuís Vives de Benicarló

Segunda fase de trabajos en enero

El Ayuntamiento de la localidad ha agregado que en una segunda fase, se realizará el asfaltado completo de otras siete calles.

Estos trabajos están previsto que comienzen el 8 de enero y afectará a la calle de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, a la calle Doctor Ferrer, a la calle de Sant Silvestre, a la calle de Santa María, a la calle de San Isidro, a la rotonda de la calle de Boters con la Avenida Jacinto Benavente y a la rotonda de la calle Mossén Lajunta con el paseo de Febrer Soriano.

En este caso se trata de actuaciones más complejas, en las que además del asfaltado completo se realizará un fresado previo. Se espera que, una vez inicien, estos trabajos tengan una duración aproximada de tres semanas.

Calle Lluís Vives en Benicarló

Becsa es la empresa encargada de ejecutar estas obras y cuenta con un presupuesto de 19.999 euros para los trabajos de reparación y de 55.879 euros para el asfaltado de calles.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here