El pasado 1 de octubre comenzó en Benicarló la campaña para promover las compras en el pequeño comercio local que la Concejalía de Comercio ha puesto en marcha para dinamizar el sector y contribuir a mejorar la economía familiar. Así, por cada 20 euros de compra, los clientes recibirán un vale de descuento de 5 euros por compra o servicio que podrán utilizar en un establecimiento diferente.

En la campaña participan 26 establecimientos de Benicarló , que recibirán cada uno 40 vales para repartir entre la clientela, por lo que se han repartido 1.040 vales en total. Sólo se podrá entregar un vale de cinco euros de descuento por compra o servicio.

«Desde que comenzó la crisis sanitaria provocada por la covid19, dijo la concejala de Comercio, Clara Cid, no hemos parado de trabajar buscando soluciones para que Benicarló se recupere lo antes posible, ayudando a las empresas y comercios a seguir adelante y evitar el cierre del pequeño comercio. Estamos convencidos, subrayó, que apoyar el comercio local nos permitirá mantener vivo el tejido empresarial de Benicarló, creará empleo y contribuirá al crecimiento de nuestra economía.

Esta iniciativa que arranco a principios de octubre, se suma a la campaña que la Concejalía de Comercio puso en marcha en el mes de julio con el lema «Sin ti no hay color», para promover el consumo local y de proximidad y animar a la ciudadanía a comprar al pequeño comercio ya consumir los productos del campo y el mar de Benicarló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here