Foto: Diputació de Castelló

Ayer por la tarde, poco antes de las 18:00 horas, socorristas del Parque de Bomberos del Baix Maestrat se movilizaron hasta la carretera N-340 a la altura de Benicarló, para rescatar a varias personas que quedaron atrapadas en el primer accidente de tráfico que se produce tras la inauguración de la nueva variante.

En el choque se vieron involucrados dos vehículos, un camión y un turismo, del que hubo que excarcelar al conductor y a otros dos pasajeros que viajaban junto a él. Los heridos fueron trasladados por ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el hospital comarcal de Vinaròs.

Según ha indicado el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (SIAB) en su cuenta de Twitter, los tres heridos se encuentran actualmente ingresados en este centro asistencial. Su pronóstico es reservado y se desconocen las causas del siniestro.

Se trata de dos hombres, de la Vall d´Uixó y Almassora, de 71 años y 70 años de edad, además de una mujer de 66 años, también de esta última localidad.

A las 18:50 horas los bomberos terminaron el servicio, después de limpiar el tramo de calzada que se vio afectado por el choque y en el que actualmente ya se puede circular con normalidad, tomando las debidas precauciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here