Foto: Club de Natación de Benicarló

Después de sus buenos resultados este fin de semana, en la copa de primera división disputada en La Nucía, Alicante, el Club de Natación de Benicarló está de celebración.

El equipo ha logrado ascender a la máxima categoría de la natación autonómica: la división de honor, tal y como dieron a conocer en redes sociales.

Ahora, el Club se encuentra entre los primeros ocho de la Comunidad Valenciana, junto con los de Castàlia, Ferca, Delfín, Tenis-Elche, Natació Elche, Valenciano y Petrer, contra quienes competirá la próxima temporada.

Se trata de la segunda vez, en los 27 años de historia del Club, que consiguen clasificar para formar parte de esta división.

El equipo, dirigido por Myriam Martínez, está integrado por 20 nadadores: Carlos Astor, Miguel Piñana, Marcos Fuente, Albert Astor, Carlos Fuente, Irene Sorando, David Curto, Dídac Saura, Marc Vea, Clàudia Barrachina, Gemma Rillo, Ester Segura, Raul Carbó, Maria García, Gemma Labèrnia, Júlia Barrachina, David García, Marina Segura, Laura Jiménez y Sara Vea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here