Foto: Guardia Civil
Un hombre de 39 años y vecino de Almería está siendo investigado por la Guardia Civil de Benicarló, después de condujera en la AP-7 con una tasa de alcoholemia siete veces superior a la permitida.
Los agentes fueron alertados por varios testigos, que llamaron informando de que un camión circulaba de forma sospechosa y poniendo en peligro al resto de usuarios de esta via.
Concretamente, explicaron que se trataba de un vehículo articulado de gran tonelaje que viajaba en sentido Barcelona, haciendo maniobras en zig-zap por la AP-7 y cambiando de carril sin señalizar.

Dos patrullas se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que realizaba maniobras erráticas, obligando a los demás vehículos a reducir la velocidad hasta el punto de que la circulación estaba prácticamente parada.

Tras conseguir que el camión frenara, el conductor arrojó un resultado de 1,07 mg/l en el test de alcoholemia, siendo la tasa máxima permitida de 0,15 mg/l.

Desde el Destacamento de Tráfico se está investigando ahora a esta persona, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruidas ya han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Vinaròs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here