La Concejalía de Turismo de Benicarló acaba de lanzar un vídeo promocional en el que muestra todo el potencial turístico de la localidad.

El vídeo, que se centra especialmente en la fiesta de las Fallas, describe en 2,5 minutos el carácter abierto y participativo de esta celebración.

“Las imágenes buscan captar la esencia de las Fallas de Benicarló y animar a la gente a que venga a vivir esta experiencia que ofrece la localidad”, ha expresado la concejala de Turismo Rosana Marzá.

Editado en cuatro idiomas, la idea es que este vídeo sea una herramienta de trabajo para todos los agentes turísticos locales, como hoteles, agencias de viajes y restaurantes.

Jordi Marzá, realizador de la empresa Mediarec, a cargo de la producción del vídeo, ha comentado que dentro del proceso creativo la música ha tenido un protagonismo especial, ya que sirve de hilo conductor de las imágenes.

“Hemos intentado que luzcan todos los encantos turísticos que ofrece Benicarló a través de un recorrido por los elementos de la fiesta fallera”, Marzá

Para este trabajo se necesitaron 19 horas de grabaciones y un intenso trabajo de edición. Hace unos meses, Mediarec también presentó un vídeo promocional similar que mostraba los encantos de Vinaròs, con motivo del 775 aniversario de la Carta Pobla, el cual rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here