emprendedores

Este encuentro se llevará a cabo los días 7 y 8 de junio e incluye conferencias sobre redes sociales, gestión del tiempo e inteligencia emprendedora. Además se ha organizado una sesión abierta de networking, que será dirigida por la asociación Red Emprende.

La concejalía de Promoción Económica, junto con el programa de activación económica Actiben, han organizado unas segundas jornadas empresariales, cuyo objetivo es fomentar el emprendimiento empresarial en la comarca y que los empresarios y trabajadores tengan pautas para conseguir una mayor eficiencia en el desarrollo de sus actividades.

Tres charlas con expertos del sector

Todas las personas interesadas pueden asistir a este evento, que es gratuito y se organiza en el Edificio Gótico. Incluye tres conferencias impartidas por profesionales de cada área. La primera ponencia será impartida por Leticia Loriente, experta en redes sociales.

programa emprendedores

La gestión del tiempo y la productividad personal son la segunda charla prevista, a cargo de José Luis Gargallo, quien enseñará algunos métodos para una mayor eficiencia y éxito en nuestros proyectos.

El sábado 8 el psicólogo y coach Antonio Beltrán presentará el libro «El algodón de azúcar», un relato sobre la influencia de nuestra infancia en la construcción de nuestra identidad como personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here