Espai d'Oci Alcalà

El pleno del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha aprobado la adjudicación de las obras de construcción del nuevo edificio de Espai d’Oci y Casal Jove de Alcossebre a la empresa Jujosa, por 955.000 euros y un plazo de ejecución de 14 meses.

Las tres empresas que se presentaron a la adjudicación superaron la memoria del proyecto exigida y, en el caso de la ganadora, se han aportado mejoras en la urbanización interior de la parcela, áreas pavimentadas, iluminación exterior, vegetación y dotación de mobiliario urbano.

Este nuevo edificio municipal se ubica en un solar municipal de la calle Bedoll y tendrá una superficie construida de más de 1.400 metros cuadrados, distribuidos en una planta baja diáfana -con espacio para la ubicación de un escenario móvil- y una primera planta distribuida en despachos y salas multifuncionales destinadas para el Casal Jove. En la parte exterior del edificio se ubicarán aparcamientos para vehículos.

La adjudicación se ha aprobado con los votos a favor de Partido Popular y Ciudadanos y la abstención del Grupo Municipal Socialista y Compromís. El alcalde Francisco Juan ha señalado que “cuando se hizo el Espai d’Oci de Alcalà surgieron dudas y se ha visto que es un edificio muy utilizado y que cumple su propósito. Estamos seguros de que este edificio también cumplirá esta función y podrán tener muy diferentes usos: actos culturales, representaciones, festivales escolares, actos relacionados con el turismo y la promoción económica, cursos, actividades, etc.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here