Foto: Guardia Civil

Dos hombres han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil de Peñíscola, como principales sospechosos de un robo con fuerza en un bar de Alcossebre.

Los ahora detenidos habrían violentado la puerta principal de acceso y forzado las máquinas tragaperras del local, que quedaron inservibles, para sustraer la recaudación.

Tras este suceso, que ocurrió la madrugada del 18 al 19 de enero, se inició una investigación para esclarecer lo sucedido. Ello ha permitido capturar a dos vecinos de Sagunto, a quienes les constan numerosos antecedentes por hechos similares.

Uno de los detenidos, de 30 años de edad, pudo ser localizado la misma noche del robo, mientras que este miércoles fue detenido el segundo implicado, un hombre de 24 años de edad.

La Guardia Civil también ha podido recuperar el total de lo sustraído: casi 1.800 euros; también el vehículo utilizado para el robo, en cuyo interior se encontraron herramientas y guantes que supuestamente se habrían utilizado para delinquir.

Ahora, las diligencias instruidas del caso serán remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Vinaròs.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here