Foto: Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo un operativo para la detención de un hombre en Alcossebre, señalado de disparar contra sus vecinos con un arma de aire comprimido. En esta actuación participaron también efectivos de Alcalà de Xivert y Peñíscola.

La investigación se inició a raíz de la denuncia que uno de los afectados interpuso en el Cuartel, informando que durante dos días se habían efectuado varios disparos con balines contra su domicilio y uno de ellos, incluso, llegó a impactar en en el estómago de una mujer, quien tuvo que ser atendida por médicos.

Los datos recabados por las fuerzas de seguridad permitieron establecer que tales disparo se efecturaron desde un domicilio ubicado en la misma calle, a unos 150 metros de distancia.

El inquilino es un hombre de 28 años y nacionalidad suiza, quien tenía en su poder tres armas: una pistola, un revólver y un rifle con mira telescópica. Tras ser identificado, el sospechoso fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs, por un un delito de lesiones.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here