La colaboración ciudadana y la actuación de la Policía Local de Alcalá – Alcossebre ha permitido la detención de dos personas por diversos robos a bañistas en la playa del Carregador de la localidad.

M.M y D.M.R.D habrían cometido un delito contra el patrimonio el pasado 22 de agosto, cuando, aprovechando el descuido de los veraneantes, sustrayeron pertenencias de toallas y mochillas.

Un ciudadano que se percató de estas acciones fue quien dio aviso al Centro de Coordinación de Emergencias 112. Las autoridades rápidamente se personaron en el lugar y comprobaron que esta persona había retenido al presunto autor de los robos.

Mientras se custodió el vehículo del sospechoso y se coordinó su traslado al puesto de la Guardia Civil más próximo, diversas personas se presentaron en las dependencias de la Policía Local para denunciar la sustracción de objetos de valor en la playa.

Por todo ello se inspeccionó el coche, donde se encontraron cinco teléfonos móviles, gran cantidad de dinero en efectivo y llaves de varios vehículos. También se detuvo a una segunta persona que había llegado a retirar el vehículo en cuestión. Ambos han pasado a disposición judicial.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here