Foto: Pixabay/Archivo

El pasado 16 de enero, una mujer denunciaba en el Puesto de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert que un hombre había intentado introducirla por la fuerza en un vehículo mientras estaba en una parada de autobús.

Este hecho causó una gran alarma social en la localidad y en poblaciones limítrofes. Tras llevar a cabo una investigación y varios operativos de búsqueda, la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha logrado detener al principal sospechoso.Se trata de un hombre de 43 años, quien habría cometido un delito de detención ilegal.

Según el relato de la víctima, este suceso se produjo hacia las 20:00 horas, cuando el detenido se acercó muy nervioso con un coche y bajó rápidamente, tratando de introducirla dentro en contra de su voluntad.

Explica que le tiró fuertemente del brazo pero, finalmente, la agredida logró zafarse y denunciar lo sucedido a las autoridades. Éstas no han confirmado si el detenido era conocido o no de la denunciante. Las diligencias instruidas del caso han sido entregadas en los Juzgados de Vinaròs.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here