Detenido en Alcalà de Xivert - cañas de pescar

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Alcalà de Xivert a un hombre de 33 años. Las autoridades le señalan como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda y de otros dos delitos de hurto.

2.000 euros en cañas de pescar

La actuación policial inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo en una vivienda de Alcalá de Xivert.

“Los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y los hurtos en la provincia, han permitido llevar a cabo esta investigación”, indica la Guardia Civil

Según los afectados, personas desconocidas habrían sustraído de un domicilio varias cañas de pescar. En total, las cañas estaban valoradas en 2.000 euros.

La investigación termina con un detenido en Alcalà de Xivert

Este hecho provocó que se iniciara una investigación para esclarecer lo ocurrido. Fruto de ello, se pudo identificar, localizar y detener al principal sospechoso.

Además del robo en la vivienda, el aprehendido estaría relacionado con dos hurtos más: uno de ellos en el interior de un vehículo.

La mayoría de las pertenencias robadas se han recuperado y devuelto a sus legítimos propietarios.

Detenido en Alcalà de Xivert - cañas de pescar robadasLas diligencias instruidas de este caso ya han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs.

No es el primer caso de 2018

Este no es el primer detenido en Alcalà de Xivert por robos y hurtos en 2018. En lo que va de año, ya se han registrado en la localidad diversos casos similares.

Uno de los más recientes se produjo en enero. En aquella ocasión se detuvo a cuatro hombres por robos y hurtos en 11 viviendas y establecimientos de esta localidad castellonse.

Este repunte de la inseguridad ha provocado cierta alarma social en la tranquila población de Alcalà de Xivert, donde a principios de marzo también fue detenido un atracador de bancos.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here