Foto: Guardia Civil de Alcala de Xivert

La Guardia Civil ha realizado la detención de una persona, vecino de Alcalá de Xivert, como supuesto autor de varios robos cometidos en un establecimiento público de la misma población.

La actuación se inició el día 21 de noviembre, cuando se presentó una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil local, haciendo saber que en un establecimiento de su propiedad alguien entraba por las noches y sustraía dinero de la recaudación y efectos diversos.

Inmediatamente los agentes iniciaron una investigación, que dio como resultado la identificación, localización y detención de un varón, de 24 años de edad y de nacionalidad española, como supuesto autor de cinco delitos de robo en el mismo lugar.

Los guardias civiles pudieron averiguar que el supuesto autor accedía a un almacén anexo al local y, tras realizar cierta fuerza en la puerta, se apoderaba de una llave del establecimiento.

Posteriormente salía a la calle y, a través de la puerta principal, accedía a la empresa sustrayendo el dinero, dejando seguidamente las llaves en el lugar donde habían sido
sustraídas.

Al detenido se le ha podido implicar en cinco hechos delictivos cometidos en el mismo establecimiento público y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vinaròs.

Compartir
Apasionado del cine, la tecnología y el deporte, desde hace años vengo trabajando en diferentes proyectos de posicionamiento y la monetización web. Creo que el futuro del éxito en el emprendimiento está en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here