Foto: Ajuntament de Vilafranca

Un nuevo temporal de Levante ha provocado que volviera a nevar en las últimas horas en algunas zonas del interior de Castellón, como Ares, Castellfort o Vilafranca.

En estas tres pobleciones se han llegado a acumular unos 15 cm de nieve y desde primera hora los servicios de las máquinas quitaneves han estado trabajando para limpiar las calles y accesos a los servicios básicos.

Castellfort es, hasta el momento, el punto de la provincia con mayores nevadas, después de este brusco descenso de las temperaturas. Estas son algunas de las imagenes que ha dejado este temporal:

A estas horas el temporal afecta más a la provincia de Alicante, donde han caído más de 110 litros por metro cuadrado, la mitad de ellos concentrados en una hora, lo que ha provocado un aluvión de llamadas a Emergencias.

Además de las precipitaciones, ha habido tormenta eléctrica, fuertes vientos que han dificultado los preparativos para las Fallas y temporal marítimos en Alicante y Valencia, donde las olas han alcanzado los 3 metros de altura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here